miércoles, 3 de noviembre de 2010

Brainstormings referentes a los tres cortos de la primera sesión 1-10-2010

Love and Theft.

Ana : No sabe. Lo que más me ha gustado es cuando las caras se mezclan y pasa a ser de blanco y negro a color.
Alberto: Me ha paarecido un poco raro porque las imágenes van cambiando muy deprisa y no lo entiendes. Van de negro a color, de negro a color...Si te fijas, los personajes son conocidos, son famosos, Bob Esponja, Betty Boo, Epi, Blas, Spiderman, Pluto, Goofy, una supernena ( pétalo)...- nombrados por todos-.
Lucía: Un poco raro y no he entendido nada. Me dice que no tenemos que intentar parecernos a personas famosas que salen en la tele
Nerea: A mi me ha dicho que no todos somos iguales porque como van saliendo muchas caras distintas, ninguna es igual.
María: Es rara, las imágenes pasaban de azul a negro.
Paula: Es divertido pero raro.

Dry Fish:

Alberto: Es muy divertida, me ha encantado porque de todas las cosas que han salido la música la hacían los personajes y el que canta me parece divertido porque la canción... me ha gustado. La pena es que dura muy poco.
Paula: La canción es divertida, es muy chulo, muy gracioso.
Ana. Lo que más me gusta es que tiene mucho color, es muy colorido y la música me gusta porque está hecha como casera, con cosas que tenían por ahí.
María: Me ha parecido divertido porque las cosas van desapareciendo por el suelo.
Nerea: Me ha parecido original porque tiene una música muy extravagante y tiene mucho colorido.
Lucía: Me ha agustado por la música y porque es divertido.
Nadie ha visto historia. Excepto Nerea que dice que es un pueblo que tiene casas, un campo, de todo y hay monstruos cantando, es de día y se va haciendo de noche, de día, de noche, de día, de noche...
Excepto a Ana les ha gustado más que el anterior.

Starless night:

María: Un gato está maullando para que el perro se despertara y luego estaba pensando que había un cielo con estrellas y me ha parecido divertida.
Nerea:  Era un gato y un perro que el gato estaba viendo una noche llena de estrellas y el perro estaba dormido, de repente el gato estornudó y se cayeron las estrellas, el perro se despertó, se comió la luna y empezó a escupir cachos de luna y el gato se quedó muy feliz.
Ana:  Una noche había un gato y un perro en una azotea y el perro estaba dormido, entonces el gato vio una estrella fugaz, se quedó pidiendo un deseo, luego estornudó y se cayeron las estrellas, se puso a maullar y el perro se despertó y para solucionar el problema se comió la luna y escupió trocitos que eran como estrellas para que la gata estuviese contenta.
Paula: Lo que más me ha gustado es cuando el perro se comió la luna y... Un gato estaba mirando las estrellas y un perro estaba dormido, el gató estornudó, el perro se despertó y el gato se quedó pensando en un cielo con estrellas y el perro se comió la luna y fue soltando pequeños cachitos de luna.
Alberto: Es muy divertida. La parte que más me ha gustado es cuando el perro se come a la luna y la historia es que un gato estaba viendo tranquilamente las estrellas y le entró uon escalofrío y estornudó y al estornudar tiró las estrellas, el perro al despertar vio al gato triste  y le preguntó que le pasaba., el gato le dijo que las estrellas habían desaparecido, el perro se quedó pensando en como podía recuperar las estrellas y pensó que al comerse la luna y escupirla en trocitos recuperaría las estrellas y así las recuperó.
Lucía: Me ha parecido divertido, lo que veo es que un gato está viendo el cielo lleno de estrellas y el perro estaba dormido y se despertó y se quedó observando porque en el cielo no había estrellas, entonces se comió la luna y empezó a escupir pequeños trocitos, y entonoces la gata se quedó contenta porque le pareció que eso eran las estrelllas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario